12 ene. 2026

EL PODEROSO THOR SE PREPARA PARA LLEGAR A TELEFUTURO

Súper estreno; “Thor Ragnarok”.

ThorRagnarokTA-600x360.jpg

Mañana viernes 12 de noviembre a las 22 horas, llega otro gran estreno a Telefuturo, se trata de “Thor: Ragnarok”, secuela de “Thor” (2011) y “Thor: The Dark World” (2013), basado en el legendario personaje de cómic de Marvel.

En ésta oportunidad, el poderoso superhéroe, se encuentra atrapado en un alejado sitio del Universo, de donde deberá escapar y retornar a tiempo, antes de que la terrible Hela destroce Asgard, su mundo. Para escapar, deberá, entre otras cosas, vencer a Hulk en un violento torneo de gladiadores.

Actúan Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins. Está dirigida por Taika Waititi con guion de Eric Pearson junto a Craig Kyle y Christopher L. Yost.

VER MÁS:
Vecinos de Zeballos Cué lograron la limpieza de un predio baldío gracias a sus denuncias al WhatsApp de Vive La Vida (0982) 779 919. La Municipalidad de Asunción intervino y se iniciará el cercado del terreno para evitar nuevas acumulaciones.
Un basural clandestino detrás del Cementerio de la Recoleta de Asunción, genera olores y deterioro de veredas. Sin respuesta de la Municipalidad, vecinos y la administración del camposanto exigen medidas urgentes para controlar la situación.
Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.