02 feb. 2026

EL PERRO QUE CUIDA A SU DUEÑA HASTA EN EL HOSPITAL

Llamativamente un perro de nombre »Vaicho» apareció en el hospital de San Ignacio Misiones, para cuidar a su dueña que fue ingresada por fracturas. El animal no abandonó a su amiga y permaneció en el sitio hasta que la anciana logró salir de alta.

t75.png

Doña Bienvenida de 77 años resultó con fracturas en medio de la última tormenta registrada en la zona de Misiones, por lo que fue hospitalizada.

Su fiel compañero no la abandonó, pues llegó solo al hospital buscando a su dueña, lo que causó furor en redes sociales.

Los familiares de la mujer comentaron que normalmente el animal llega a la casa porque lo alimentan todos los días y en su momento difícil él también estuvo al pie del cañón acompañando a su amiga.

VER MÁS:
Un fatal accidente de tránsito se registró en horas de la noche sobre la avenida Primer Presidente, en el barrio Santísima Trinidad de la capital, específicamente en las inmediaciones del Jardín Botánico.
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.