15 ene. 2026

EL PERRO QUE CUIDA A SU DUEÑA HASTA EN EL HOSPITAL

Llamativamente un perro de nombre »Vaicho» apareció en el hospital de San Ignacio Misiones, para cuidar a su dueña que fue ingresada por fracturas. El animal no abandonó a su amiga y permaneció en el sitio hasta que la anciana logró salir de alta.

t75.png

Doña Bienvenida de 77 años resultó con fracturas en medio de la última tormenta registrada en la zona de Misiones, por lo que fue hospitalizada.

Su fiel compañero no la abandonó, pues llegó solo al hospital buscando a su dueña, lo que causó furor en redes sociales.

Los familiares de la mujer comentaron que normalmente el animal llega a la casa porque lo alimentan todos los días y en su momento difícil él también estuvo al pie del cañón acompañando a su amiga.

VER MÁS:
Daniel, de 22 años, fue trasladado a sala común tras permanecer en cuidados intensivos por el accidente que dejó a su madre y a su hermano fallecidos. Su recuperación neurológica avanza, aunque aún se encuentra delicado.
Cuatro delincuentes intentaron asaltar la empresa Hilagro S.A., pero la rápida intervención policial impidió que se llevaran dinero o bienes. Durante la huida, los sospechosos arrojaron clavos miguelitos para dificultar la persecución.
Claudia Centurión se refirió a las declaraciones del Presidente sobre el fatal accidente en San Pedro y aseguró que el Gobierno se basó en informes técnicos, aunque la Fiscalía y la Patrulla Caminera niegan la existencia de pruebas audiovisuales.