02 ene. 2026

El paso a paso para un amor real

La pareja es un gran espejo donde se refleja todo aquello que vos amas.

Captura de pantalla 2025-02-10 150905.png

El amor es una de las cosas más grandes de esta vida, algo por lo que en verdad merece la pena vivir.

Todos sabemos lo bien que siente amar y ser amado y cómo el amor verdadero es capaz de capaz de cambiar nuestras vidas por completo.

Para una relación sana lo más importante es la actitud y tener expectativas realistas, esto nos refiere la Psicóloga Laura Aguirre en el programa Vive la Vida.

VER MÁS:
Los vecinos del Barrio Obrero de Asunción denuncian más de diez años de crisis sanitaria por un desagüe cloacal destapado. La acumulación de basura aumenta los riesgos de accidentes, y piden acción urgente de las autoridades.
Vecinos del barrio San Antonio de Lambaré, denuncian un vertedero clandestino en una casa abandonada que genera riesgo sanitario. Exigen intervención municipal inmediata.
Artesanas de Itauguá revolucionan el Ñandutí con diseños innovadores, llevando la tradición paraguaya al mundo. Asimismo, buscan modernizar el arte ancestral, mientras promueven su enseñanza a nuevas generaciones para preservar la técnica.