02 jul. 2025

EL PARAGUAYO QUE VENDE EMPANADAS EN MOSCÚ

Se trata de Sebastián Heyes, un estudiante de ingeniería.

106088705_151694673199228_8859990205411197462_n.webp

En el programa de hoy de “Vive la vida”, entrevistaron a Sebastián Heyes, un paraguayo que vive en Moscú, Rusia, que estudia ingeniería eléctrica. Heyes, oriundo de Mariano Roque Alonso, lleva dos años en el mencionado país, gracias a una beca de la Embajada de Rusia en Paraguay, que cubre los estudios y parte de los gastos para vivir, que no son suficientes.

“Todo comenzó primero que nada por la necesidad”, explicó. “Y recordé que mi mamá me dijo una vez, hace mucho, que en la comida, casi nunca hay pérdidas. Comencé entonces a buscar recetas, le pedí a mi abuela, a mi hermano que es cheff en Paraguay”, alegó.

“Empecé con pequeñas medidas; caja de seis, cinco, así. Primero con amigos. Hasta que de pronto comenzaron a escribirme latinos por Telegram. Argentinos, colombianos, cubanos, de Chile, Uruguay. Y comenzaron a caer pedidos. Después la embajada paraguaya se enteró y justo estaban buscando a alguien que le haga comidas típicas para eventos o para regalar, y me prendí con ellos”.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
En una noche cargada de emociones, cinco imitadores se enfrentaron al desafío más duro de la competencia, deslumbrar al público y convencer al exigente jurado en la temida gala de eliminación.
Los chicos de Ke Onda vencieron con energía y resistencia a los tíos de Calle 7 en un intenso desafío físico.
La madurez emocional es más importante que la edad en una relación, aunque cada caso es único. Los problemas suelen surgir por diferencias en objetivos, expectativas o actitudes, más que por la edad en sí.