19 jun. 2025

El moño en la ropa interior femenina

Un poco de historia.

lenceria-161540.jpg

Su origen se remonta al siglo XIX, época en que la ropa interior comenzó a popularizarse porque servía de protección para las partes íntimas. No había elástico en ese momento y el objetivo era mantener las ropas atadas en su sitio.

Conocé la historia completa:

VER MÁS:
Esta noche viviremos una jornada de eliminación espectacular y emocionante, hoy en el escenario de los sueños una voz se apagará.
La planta cuyo nombre científico es Zamioculcas zamiifolia, es originaria del continente africano. Esta planta es muy valorada por sus hojas que le dan un aspecto elegante y minimalista, ideal para decorar interiores.
El apicultor, Juan Ramón Martínez, describe la apicultura como una pasión más que una profesión. Cuenta que vive prácticamente día a día con las abejas, además, aclaró que de estos animales se pueden cosechar varios productos, incluyendo: miel, jalea real, propóleo entre otros.