10 jul. 2025

EL MAYOR MIEDO DE RUBÉN RODRÍGUEZ

Así lo expuso en “El último que apague la luz”.

T96.jpg

Anoche en el programa “El último que apague la luz” que conduce Álvaro Mora, estuvo como invitado Rubén Rodríguez, hablando de diferentes temas. En un momento de la entrevista, el conductor, expuso cuál es su mayor miedo.

“No poder caminar”, dijo. “Yo creo que sería un problema el no poder caminar, no poder manejarte por vos mismo.

Mirá el momento completo:

VER MÁS:
El psicólogo Osvaldo González habla de la falta de contención y orientación que experimentan los adolescentes paraguayos en sus hogares y el rol fundamental que deben cumplir los padres.
La planta conocida comúnmente como banana viajera tiene el nombre científico de Ravenala madagascariensis. Es originaria de las islas de Madagascar.
Hablamos sobre la colitis en gatos, aunque es muy común, es importante prestarle atención, ya que puede llevar a irritación de la zona o deshidratación del gato.