05 oct. 2025

El lunes se pintó de Rojo

Tras una dura y polémica tarde de competencia, la Furia Roja ganó el día.

Glth2ioXIAAREuF.jpg

Tras algunos tropiezo pero con determinación y fuerza, el equipo Rojo cerró la jornada con victoria.

Con esta derrota, el equipo Amarillo cierra el día sabiendo que en la próxima jornada de competencia tendrá una dupla nominada.

VER MÁS:
En el último día de competencia de la semana pasada, el equipo Amarillo demostró un nivel superlativo y pudo lograr el triunfo.
Antes de ingresar a Calle 7, Layla contó que estuvo en varios trabajos,su interés por el deporte fue principalmente influenciado por su papá, quien la animó a practicar natación, fútbol y hockey, mientras que su mamá la llevaba a danza; en la adolescencia, ella optó por el deporte siguiendo los consejos de su padre.
Tras la victoria del equipo Rojo en el último día de competencia, los gladiadores de la furia tenían prioridad de elegir al competidor legendario.