23 abr. 2026

EL “LIMPIAVIDRIOS” QUE INGRESÓ AL BAR A HABLAR DE LAS FACTURAS

Llegó para que le explicaran puntos que desconocía.

t41.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar” apareció un nuevo personaje, se trató de un limpiavidrios, a cargo del popular Jagua. El bloque fue en relación al caso de las facturas falsas que saltaron a nombre de un limpiavidrios que ni siquiera tenía RUC.

El personaje ingresó al bar alegando que estaba limpiando los autos de la zona y relató que su señora lo había retado porque se enteró sin comprender, que el ingreso que recibía según las facturas falsas, era millonario.

Ver momento:

VER MÁS:
Un equipo de Vive la Vida salió a las calles para preguntar a la gente qué piensa sobre la abstinencia sexual antes del matrimonio, y las opiniones no podrían ser más diversas.
El cantante mexicano Cristian Castro reveló que decidió alejarse del “placer mundano” y enfocarse en su vida espiritual luego de su más reciente separación sentimental.
Paraguay presentó ante la UNESCO la postulación de la chipa como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, con el objetivo de proteger y visibilizar una de las tradiciones más representativas del país.