27 nov. 2025

EL “LIMPIAVIDRIOS” QUE INGRESÓ AL BAR A HABLAR DE LAS FACTURAS

Llegó para que le explicaran puntos que desconocía.

t41.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar” apareció un nuevo personaje, se trató de un limpiavidrios, a cargo del popular Jagua. El bloque fue en relación al caso de las facturas falsas que saltaron a nombre de un limpiavidrios que ni siquiera tenía RUC.

El personaje ingresó al bar alegando que estaba limpiando los autos de la zona y relató que su señora lo había retado porque se enteró sin comprender, que el ingreso que recibía según las facturas falsas, era millonario.

Ver momento:

VER MÁS:
Hay que tener en cuenta siempre que las infusiones de remedios yuyos son delicadas, aunque los paraguayos estemos muy acostumbrados al tereré y al mate, preparar té es un ritual diferente que requiere medir las dosis de las plantas medicinales.
El Licenciado Francisco Amaral, informático y programador, se centra en el mundo de la robótica educativa. Explica cómo incursionó en este campo, que considera un “nuevo mundo” y está orientado hacía el futuro.
Esta noche viviremos una jornada de eliminación espectacular y emocionante, hoy en el escenario de los sueños una voz se apagará.