26 nov. 2025

EL “LIMPIAVIDRIOS” QUE INGRESÓ AL BAR A HABLAR DE LAS FACTURAS

Llegó para que le explicaran puntos que desconocía.

t41.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar” apareció un nuevo personaje, se trató de un limpiavidrios, a cargo del popular Jagua. El bloque fue en relación al caso de las facturas falsas que saltaron a nombre de un limpiavidrios que ni siquiera tenía RUC.

El personaje ingresó al bar alegando que estaba limpiando los autos de la zona y relató que su señora lo había retado porque se enteró sin comprender, que el ingreso que recibía según las facturas falsas, era millonario.

Ver momento:

VER MÁS:
Exploramos el Barrio La Encarnación, destacando la Iglesia de la Encarnación como un elemento central. Además es monumento histórico nacional desde 1992.
Un emocionante día se vivió en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, donde pudimos disfrutar de presentaciones espectaculares pero lamentablemente un artista se quedó fuera del programa.
Esta noche tendremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños, la voz de uno de los artistas lamentablemente dejará de oírse.