26 ene. 2026

EL LEGENDARIO ÑANGAPIRY

Recordando la infancia.

nangapiry-600x360.jpeg

En el programa “Vive la vida” presentaron un informe sobre el Ñangapiry, conocida fruta que muchos recordamos de la infancia. La misma es conocida en otros lados por diferentes nombres como Eugenia uniflora, pitanga o pytanga.

Se trata de un árbol pequeño que da estos pequeños frutos. Es originario de las selvas de América del Sur, desde Argentina, pasando por Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay hasta las Guayanas y Venezuela. Se cultivado con éxito en otras regiones como en Asia.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Un emocionante día se vivió en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, donde pudimos disfrutar de presentaciones espectaculares pero lamentablemente un artista se quedó fuera del programa.
Esta noche tendremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños, la voz de uno de los artistas lamentablemente dejará de oírse.
La red social de Meta presentó las nuevas actualizaciones en su plataforma, y varías son bastante llamativas e innovadoras. Estas nuevas funciones vuelven a la aplicación más dinámica para el usuario.