21 ene. 2026

EL LEGENDARIO ÑANGAPIRY

Recordando la infancia.

nangapiry-600x360.jpeg

En el programa “Vive la vida” presentaron un informe sobre el Ñangapiry, conocida fruta que muchos recordamos de la infancia. La misma es conocida en otros lados por diferentes nombres como Eugenia uniflora, pitanga o pytanga.

Se trata de un árbol pequeño que da estos pequeños frutos. Es originario de las selvas de América del Sur, desde Argentina, pasando por Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay hasta las Guayanas y Venezuela. Se cultivado con éxito en otras regiones como en Asia.

Mirá el informe:

VER MÁS:
El pediatra Robert Núñez, aclara mitos y verdades sobre el sarampión, una enfermedad que sigue vigente y es altamente contagiosa, a pesar de las creencias populares.
“Solo Por Unos Días” promete humor, ternura y reflejar la convivencia de familias paraguayas. Las actrices Alicia Guerra y Silvia Flores revelaron secretos de sus personajes y la dinámica familiar que marcará la historia de la serie.
“Mi nuevo yo”, el segmento que desea lograr no solo una transformación estética, sino también un proceso emocional de aceptación y empoderamiento.