25 jun. 2026

EL JUEGO DE LOS MELLIZOS

Jugaron en equipo pero apenas superaron dos pruebas.

t4.webp

En la última emisión de “Minuto para ganar” compitieron los mellizos Ariel y Gabriel afrontando diferentes desafíos. Iniciaron con “Sopla Vasos” con éxito, pasando a “Aguanta La Percha”, que fue donde no lograron superar el desafío y quedaron fuera de juego.

No obstante se llevaron 500 mil guaraníes, coronándose como los únicos ganadores de la noche.

VER MÁS:
El cuerpo técnico mueve las piezas en el equipo titular buscando mayor peso ofensivo y juego asociado.
El equipo de Gustavo Alfaro mete mano en el medio y arriba para armar una formación con fuerza y buen fútbol de cara al partido del jueves.
El astro argentino festeja un año más de vida junto al plantel, manteniendo un nivel físico y futbolístico excepcional.