02 feb. 2026

EL JUEGO DE LOS MELLIZOS

Jugaron en equipo pero apenas superaron dos pruebas.

t4.webp

En la última emisión de “Minuto para ganar” compitieron los mellizos Ariel y Gabriel afrontando diferentes desafíos. Iniciaron con “Sopla Vasos” con éxito, pasando a “Aguanta La Percha”, que fue donde no lograron superar el desafío y quedaron fuera de juego.

No obstante se llevaron 500 mil guaraníes, coronándose como los únicos ganadores de la noche.

VER MÁS:
La pareja anunció el embarazo justo en su tercer aniversario de bodas, compartiendo una emotiva foto en familia.
Integrantes de 15 grupos de danza denunciaron a un hombre por una presunta estafa que afectó a unas 200 personas, prometiendo gestión de traslados, alojamiento y vestuario para el Festival Nacional del Chamamé.
Una encuesta en las calles reveló las molestias cotidianas que más irritan a los ciudadanos, desde el uso del celular hasta comportamientos sociales y el clima.