03 jul. 2025

EL INFORME DE INFIDELIDADES DE “POLÉMICA EN EL BAR”

Una serie de casos sirvió como puntapié de debate para el programa.

t71.jpg

Siguiendo la serie de noticias en relación al sonado caso de Wanda Nara y el jugador Mauro Icardi, el programa “Polémica en el bar” también abordó la cuestión pero ampliando el esquema.

En el inicio del programa se presentó un informe sobre infidelidades que partía de la exmodelo argentina y llegaba a casos locales que involucraba a figuras como Gabi Wolscham, Mirna Pereira, Judith Gamarra y otras.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Más de 170 niños estudian en condiciones extremas en Jaguarete Forest, sin aulas ni techo, protegidos solo por una fogata. La comunidad reclama al Estado una solución inmediata para garantizar el derecho a la educación.
Santiago Peña presentó su informe anual ante el Congreso con un discurso triunfalista, evitando autocríticas y atacando a la prensa y oposición. La sesión, marcada por ausencias opositoras, reflejó la creciente polarización política en Paraguay.
Los bomberos voluntarios de Lambaré organizaron una cena solidaria y repartieron 150 platos de tallarín a personas en situación de calle y familiares de pacientes internados. La iniciativa surgió por el frío y continuará con la entrega de abrigos y frazadas.