11 jul 2026

EL INFORME DE INFIDELIDADES DE “POLÉMICA EN EL BAR”

Una serie de casos sirvió como puntapié de debate para el programa.

t71.jpg

Siguiendo la serie de noticias en relación al sonado caso de Wanda Nara y el jugador Mauro Icardi, el programa “Polémica en el bar” también abordó la cuestión pero ampliando el esquema.

En el inicio del programa se presentó un informe sobre infidelidades que partía de la exmodelo argentina y llegaba a casos locales que involucraba a figuras como Gabi Wolscham, Mirna Pereira, Judith Gamarra y otras.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Un suboficial señalado como líder de una banda de asaltantes, murió durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional tras un operativo realizado en el departamento de Ñeembucú.
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.