20 may. 2026

EL INFORME DE INFIDELIDADES DE “POLÉMICA EN EL BAR”

Una serie de casos sirvió como puntapié de debate para el programa.

t71.jpg

Siguiendo la serie de noticias en relación al sonado caso de Wanda Nara y el jugador Mauro Icardi, el programa “Polémica en el bar” también abordó la cuestión pero ampliando el esquema.

En el inicio del programa se presentó un informe sobre infidelidades que partía de la exmodelo argentina y llegaba a casos locales que involucraba a figuras como Gabi Wolscham, Mirna Pereira, Judith Gamarra y otras.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.
Un ciudadano brasileño fue detenido en Salto del Guairá tras ser identificado como un supuesto pastor que contaba con múltiples órdenes de captura en su país. Las autoridades lo vinculan a graves hechos de abuso sexual en niños.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el de Asunción (CBVA) denunciaron públicamente que la Municipalidad de Asunción les adeuda más de G. 10.000 millones correspondientes a tasas de construcción acumuladas desde hace años.