04 dic. 2025

EL INFORME DE INFIDELIDADES DE “POLÉMICA EN EL BAR”

Una serie de casos sirvió como puntapié de debate para el programa.

t71.jpg

Siguiendo la serie de noticias en relación al sonado caso de Wanda Nara y el jugador Mauro Icardi, el programa “Polémica en el bar” también abordó la cuestión pero ampliando el esquema.

En el inicio del programa se presentó un informe sobre infidelidades que partía de la exmodelo argentina y llegaba a casos locales que involucraba a figuras como Gabi Wolscham, Mirna Pereira, Judith Gamarra y otras.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Ever Ríos, de 32 años, se encuentra en estado grave tras chocar de frente contra un colectivo de la Línea 5 en la ruta Rosario (Luque-Limpio). Fue asistido por bomberos y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Luque, donde permanece internado luchando por su vida.
El Banco Nacional de Fomento (BNF) decidió rescindir su contrato con la empresa cobradora Walton Capital luego de que el senador Rafael Filizzola, titular de la Comisión Especial Investigadora de la Mafia de los Pagarés, anunciara que presentará una denuncia penal contra la entidad por considerar que avalaba descuentos irregulares.
Un tribunal dictó una condena de 40 años de prisión contra el asesino de María Ramona Cardozo, en un caso que conmocionó al país.