18 may. 2026

EL INCÓMODO RECUERDO DE PALOMA FERREIRA

Lo compartió en “Leyendas Urbanas”.

347134262_705287691599127_7295017478421616947_n-600x360.jpg

En la última emisión del programa de Telefuturo “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitadas Paloma Ferreira y Maga Páez, compartiendo diferentes anécdotas. En un momento de la charla Paloma recordó una situación en la que fue acosada en un supermercado.

“Estábamos comprando verduras, estaba yo agarrando las verduras y viene esta persona y tras, me apoya”, explicó la ex participantes de realitys. “Todo el mundo mirando. Voy, le digo al guardia, ésta persona tal cosa, llaman a la policía viene, le llevan y así”.

Posteriormente, la pareja del presunto acosador, le pidió a Paloma llorando que retire la renuncia. Ella aceptó al ver que era de escasos recursos. “Estábamos en un supermercado, de alguna manera me seguía segura. Fue horrible”, alegó.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La iniciativa solidaria busca voluntarios y donaciones de alimentos, juguetes y talentos artísticos para compartir una cena y tiempo de calidad este 24 de diciembre en hospitales, barrios vulnerables y hogares de personas en situación de soledad.
La veterinaria Sofía López recomienda crear espacios seguros y evitar automedicación para que perros y gatos disfruten las fiestas sin sufrir por los estruendos de los petardos.
Pitu Willis recorrió las calles y consultó a la gente sobre la posibilidad de mantener amistad con una antigua pareja. Las opiniones están divididas entre el contacto cero y la convivencia cordial.