22 nov. 2025

EL INCÓMODO RECUERDO DE PALOMA FERREIRA

Lo compartió en “Leyendas Urbanas”.

347134262_705287691599127_7295017478421616947_n-600x360.jpg

En la última emisión del programa de Telefuturo “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitadas Paloma Ferreira y Maga Páez, compartiendo diferentes anécdotas. En un momento de la charla Paloma recordó una situación en la que fue acosada en un supermercado.

“Estábamos comprando verduras, estaba yo agarrando las verduras y viene esta persona y tras, me apoya”, explicó la ex participantes de realitys. “Todo el mundo mirando. Voy, le digo al guardia, ésta persona tal cosa, llaman a la policía viene, le llevan y así”.

Posteriormente, la pareja del presunto acosador, le pidió a Paloma llorando que retire la renuncia. Ella aceptó al ver que era de escasos recursos. “Estábamos en un supermercado, de alguna manera me seguía segura. Fue horrible”, alegó.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Artesanas de Itauguá revolucionan el Ñandutí con diseños innovadores, llevando la tradición paraguaya al mundo. Asimismo, buscan modernizar el arte ancestral, mientras promueven su enseñanza a nuevas generaciones para preservar la técnica.
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.