20 sept. 2025

EL HUMOR; INVITADO DE LUJO EN “LA K-JA”

Imperdible emisión de esta noche.

t33.jpg

Esta noche a las 22:30 en el programa “LA K-JA” se viene una nueva emisión con un invitado especial. Como ya sabemos no se puede decir aún el nombre, pero se trata de alguien cuyo humor es la “comida diaria”.

“LA-K-JA” se emite de lunes a viernes a las 22:30 bajo la conducción de Kike Casanova. Vale recordar que Patty sigue de vacaciones, Melissa Quiñónez la está reemplazando.

VER MÁS:
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.