25 jun. 2026

EL HUMOR DE GUSTAVO CORVALÁN Y CLARA FRANCO EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Llega una nueva temporada este lunes 13 de septiembre

t38.jpg

El lunes 13 de septiembre a las 21:45 horas, inicia la nueva temporada de “Polémica en el bar”, con un equipo renovado. Arturo Rubin moderará la mesa de debate junto a Kike Casanova, Agustín Genovese y Lorena Arias, junto a varios invitados.

Pero acá no termina la cuestión, porque Gustavo Corvalán y Clara Franco darán la cuota de humor con una serie de personajes. Estuvimos con ellos y nos dieron algunos adelantos.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
El cuerpo técnico mueve las piezas en el equipo titular buscando mayor peso ofensivo y juego asociado.
El equipo de Gustavo Alfaro mete mano en el medio y arriba para armar una formación con fuerza y buen fútbol de cara al partido del jueves.
El astro argentino festeja un año más de vida junto al plantel, manteniendo un nivel físico y futbolístico excepcional.