17 jul 2026

EL HUMOR DE GUSTAVO CORVALÁN Y CLARA FRANCO EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Llega una nueva temporada este lunes 13 de septiembre

t38.jpg

El lunes 13 de septiembre a las 21:45 horas, inicia la nueva temporada de “Polémica en el bar”, con un equipo renovado. Arturo Rubin moderará la mesa de debate junto a Kike Casanova, Agustín Genovese y Lorena Arias, junto a varios invitados.

Pero acá no termina la cuestión, porque Gustavo Corvalán y Clara Franco darán la cuota de humor con una serie de personajes. Estuvimos con ellos y nos dieron algunos adelantos.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
El próximo domingo 26 de julio, el Gran Teatro del BCP se vestirá de gala con un show único que desplegará la belleza, el protocolo y la historia de la vestimenta tradicional nipona.
Este domingo, el partido más importante del planeta tendrá por primera vez un megaespectáculo de entretiempo que promete paralizar al mundo de la música y el deporte.
El insólito hecho ocurrió en una cancha de Limpio, donde la Policía irrumpió antes del pitazo inicial para cumplir con una orden de captura vigente desde el 2019.