10 sept 2026

EL HUMOR DE GUSTAVO CORVALÁN Y CLARA FRANCO EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Llega una nueva temporada este lunes 13 de septiembre

t38.jpg

El lunes 13 de septiembre a las 21:45 horas, inicia la nueva temporada de “Polémica en el bar”, con un equipo renovado. Arturo Rubin moderará la mesa de debate junto a Kike Casanova, Agustín Genovese y Lorena Arias, junto a varios invitados.

Pero acá no termina la cuestión, porque Gustavo Corvalán y Clara Franco darán la cuota de humor con una serie de personajes. Estuvimos con ellos y nos dieron algunos adelantos.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
La nutricionista Giovana Destefano derribó los principales mitos sobre la alimentación, el colesterol y el verdadero uso de la proteína en la dieta diaria.
La periodista habló sobre los valores y la educación que se les da a los hijos en casa y no aguantó la emoción.
La viralización de conductas violentas, la falta de límites en internet y la influencia de figuras mediáticas encendieron las alarmas sobre el impacto del entorno digital en niños y adolescentes.