05 sept. 2025

¡El Grupo A.J. Vierci cumple 58 años!

El Grupo AJ Vierci está de aniversario. Este domingo 1 de junio cumple 58 años de vida empresarial. Una historia de trabajo, innovación y compromiso, con presencia en 8 países y más de 18.300 colaboradores que llevan el talento paraguayo al mundo.

Screenshot_3.png

La iniciativa que dio origen al grupo nació como una idea en Paraguay y se forjó con esfuerzo y talento local. Desde sus inicios, esta iniciativa creció de manera constante hasta convertirse en un referente de calidad.

El grupo, fundado en 1967, evolucionó a lo largo de los años, pasando de ser una empresa local a una multinacional con más de 18.300 colaboradores y operaciones en 8 países, incluyendo Brasil, Uruguay, Panamá, Bolivia, Chile, Perú, Estados Unidos y, por supuesto, Paraguay.

El crecimiento del grupo se debe al trabajo de su gente, a sus proveedores y a la preferencia de sus clientes. El éxito del grupo también se refleja en su compromiso social y la solidaridad a través de la Fundación Santa Librada.

¡Felicidades a todos los que forman parte de esta gran familia!

VER MÁS:
Lo que pudo ser una tragedia terminó siendo un “gran susto”, cuando una camioneta atropelló en reversa a una familia completa, incluyendo niños, en el Barrio Republicano. El incidente, captado por cámaras de seguridad, dejó a nueve personas heridas, y la conductora del vehículo dio positivo a la prueba de alcotest.
Una imprudencia durante una demostración de vehículos en la ciudad de Capitán Bado por poco termina en tragedia. Una mujer que se encontraba con el torso fuera de una camioneta, sentada en la ventanilla trasera, resultó herida cuando el vehículo volcó.
El Ministerio de Justicia inició una intervención en la antigua penitenciaría de Emboscada tras el descubrimiento de al menos 30 “celdas VIP” con comodidades extravagantes para los reclusos. La operación comenzó minutos después de la llegada del ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, y otras autoridades.