28 feb. 2026

¡El Grupo A.J. Vierci cumple 58 años!

El Grupo AJ Vierci está de aniversario. Este domingo 1 de junio cumple 58 años de vida empresarial. Una historia de trabajo, innovación y compromiso, con presencia en 8 países y más de 18.300 colaboradores que llevan el talento paraguayo al mundo.

Screenshot_3.png

La iniciativa que dio origen al grupo nació como una idea en Paraguay y se forjó con esfuerzo y talento local. Desde sus inicios, esta iniciativa creció de manera constante hasta convertirse en un referente de calidad.

El grupo, fundado en 1967, evolucionó a lo largo de los años, pasando de ser una empresa local a una multinacional con más de 18.300 colaboradores y operaciones en 8 países, incluyendo Brasil, Uruguay, Panamá, Bolivia, Chile, Perú, Estados Unidos y, por supuesto, Paraguay.

El crecimiento del grupo se debe al trabajo de su gente, a sus proveedores y a la preferencia de sus clientes. El éxito del grupo también se refleja en su compromiso social y la solidaridad a través de la Fundación Santa Librada.

¡Felicidades a todos los que forman parte de esta gran familia!

VER MÁS:
En el juicio por lavado de dinero y asociación criminal, el piloto personal de Erico Galeano declaró que transportó al prófugo Sebastián Marset en la aeronave perteneciente al legislador. Su testimonio es considerado clave para la causa.
Un delincuente ingresó a una farmacia disfrazado con un uniforme motorizado de la Policía Nacional. La institución descartó que se trate de un agente real.
Un joven trabajador, identificado como Matías Fabián Romero, de 25 años, falleció la tarde del jueves luego de caer desde el tercer piso de un edificio en construcción, en la zona norte de Fernando de la Mora, a pocos metros del hospital del IPS Ingavi.