11 jul 2026

EL FÚTBOL Y LA NIÑEZ DE JUAN JOSÉ ZAPAG ALREDEDOR DE CERRO PORTEÑO

Relató la experiencia en «El último que apague la luz».

zapag-2-600x360.jpg

En la última emisión de “El último que apague la luz” estuvo como invitado Juan José Zapag, presidente del Club Cerro Porteño. En un momento de la entrevista, el directivo recordó a su papá Abraham Zapag, de quién heredó la pasión por el club.

“Desde chiquito, porque él fue presidente de Cerro desde diciembre del 74 hasta diciembre del 82, siete años presidente. Y antes de ser presidente ya era Secretario. Estuvo 10 años en el club interrumpidos. Y cuando eso ya íbamos a la cancha, juntos, generalmente los partidos más importantes se jugaban en el Defensores.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Una cadena de televisión internacional llenó de elogios al jugador de la selección paraguaya, destacando su estilo y apariencia fuera de las canchas.
La joven de 16 años sufrió una descompensación fatal antes de la clase de educación física.
Se sospecha que el padre, de nacionalidad chilena, se la llevó a la fuerza tras violar el régimen de visitas. Temen que la haya sacado del país de forma ilegal.