08 oct. 2025

EL FANTASMA DE SALTO CRISTAL

El relato aterrador de una joven.

IMG_20230721_134213-597x360.jpg

Ante las cámaras del programa “Vive la vida” una joven de nombre Melissa Natalie de 29 años, relató la extraña experiencia que vivió en Salto Cristal en el 2017. Junto a su amiga Rafaela habían ido con la idea de vivir un poco de naturaleza, algo que siempre atrajo a las amigas.

Como el fin era estar alejadas de las personas ingresaron cuando el público se encontraba abandonándolo. Ya instaladas y comiendo algo, un perro vagabundo se acercó buscando alimentarse. Ellas le invitaron algo, lo que hizo que el perro se quedara.

Luego de unas horas, extraños ruidos las puso en alertas. “Eran sonidos de pisadas sobre plantas secas”, explicó Melissa. El perro también se alertó y ladró nervioso hacia la oscuridad, pero nada sucedía. Incluso hubo momentos en que el animal, con los nervios de punta, se refugiaba entre ellas casi gimiendo. En ese momento, el recuerdo de varias historias de personas fallecidas ahogadas en el lugar no paró.

Mirá el informe completo:

VER MÁS:
Alertan sobre alimentos humanos que pueden ser tóxicos para las mascotas, entre ellos el chocolate, la cebolla y los dulces. Se recomienda no compartir todo con las mascotas y ofrecerles opciones seguras como snacks naturales.
“Tía Rita”, una abuelita de 85 años de Piquete Cué, crea y vende muñecas de trapo hechas a mano. Su pasión por la costura nació en la infancia y hoy es su sustento y expresión de vida.
La microinfidelidad, especialmente en redes sociales, está afectando cada vez más a las parejas y refleja problemas profundos de comunicación y valores. Estas conductas, aunque sutiles, pueden escalar y causar daños reales en las relaciones.