25 dic. 2025

El esfuerzo no bastó, Osmar y Liz van a la banca

La segunda pareja que tendrá que usar la camiseta blanca son Liz y Osmar.

GleE_VBXwAAmLY9.jfif

El esfuerzo no fue suficiente para estos gladiadores. Osmar y Liz no pudieron con Rodri y Ara en un enfrentamiento directo entre ambos dúos.

A pesar del sacrificio la pareja de Osmar y Liz del equipo rojo, quedaron degradados a portar la casaca blanca, y son la segunda pareja en ir a la banca.

“La verdad que esto yo creo que ya se veía venir, desde el día uno no hicimos match, ella no me quería en el equipo”, esto dijo Osmar refiriéndose a su relación con Liz.

VER MÁS:
Tras la derrota del equipo Rojo, Vivi fue la desafortunada en los dados y terminó nuevamente en el bote negro.
El equipo Amarillo logró volver al triunfo después de unos días complicados, y en la última jornada de competencia arrasaron con los toritos.
La tensión entre ambos competidores está cada vez más fuerte, tanto Jordi como Osmar se han dicho de todo y hasta ya compitieron mano a mano mostrando su nivel.