18 ene. 2026

El equipo Rojo se quedó con la victoria

En el último día de la competición, ya con los gladiadores representando a sus respectivos colores, el viernes se vivió una intensa competencia por los puntos.

Gn3SV4uWoAAPCo9.jpg

La jornada de competencia inicio con “Posta 7", donde el equipo Amarillo mantuvo un buen ritmo y se quedaron con los primeros 100 puntos del día.

En la segunda prueba “Trapecios En Duelo”, los gladiadores de la marea Amarilla, con rapidez y precisión lograron agrandar su ventaja en los puntos.

En la última prueba del día, el equipo Rojo estaba obligado a ganar y forzar el desempate, y asi fue. Los gladiadores de la furia Roja, dominaron “La Tuberia”, además, también fueron los mejores en el desempate y con esa victoria cerraron la semana como el mejor equipo.

Hoy vuelve la competencia con más sorpresas y emociones, Calle 7 Match, por Telefuturo, desde las 17:30 horas.

Mira el video:

VER MÁS:
Tras perder a un competidor legendario, el capitán Yair, Athos y también Santi hablaron sobre el rendimiento y el comportamiento de algunos competidores del equipo Rojo.
El cierre de la semana de competencia fue emocionante y sobre todo sorpresivo, el día viernes se conoció al primer gladiador del equipo Rojo que debe vestir la casaca blanca.
Tras perder el día el capitán del equipo Rojo, tuvo que nominar a uno de sus gladiadores.