05 dic. 2025

El equipo Rojo sacó del bote negro a Athos

La furia Roja tuvo una importante victoria en el último día de competencia y logró salvar a uno de sus gladiadores.

Gr_OUrAWAAAXiZ0.jpg

La competencia en Calle 7 Fase Uno está en su punto más candente, donde ambos equipos buscan desenfrenadamente la victoria para sacar del bote negro a uno de sus competidores.

En la última jornada, la furia Roja arrasó con los patitos. Vencieron en las tres pruebas del día y ganaron la posibilidad de devolverle su color a un compañero.

Tras una votación, Athos fue el elegido para salvarse y salir del bote negro. Así el gladiador legendario volvió a vestirse con la camiseta roja.

Mira el video:

VER MÁS:
El equipo Rojo en los primeros días de competencia ha demostrado una supremacía abismal sobre sus rivales.
Luego de que los competidores de la marea Amarilla hayan atacado algunas decisiones de su capitán, Athos salió a lanzar mas leña al fuego.
Tras la derrota en la primera prueba del día, algunos gladiadores de la marea Amarilla atacaron a su capitán por no querer escuchar al equipo.