01 dic. 2025

El equipo Rojo sacó del bote negro a Athos

La furia Roja tuvo una importante victoria en el último día de competencia y logró salvar a uno de sus gladiadores.

Gr_OUrAWAAAXiZ0.jpg

La competencia en Calle 7 Fase Uno está en su punto más candente, donde ambos equipos buscan desenfrenadamente la victoria para sacar del bote negro a uno de sus competidores.

En la última jornada, la furia Roja arrasó con los patitos. Vencieron en las tres pruebas del día y ganaron la posibilidad de devolverle su color a un compañero.

Tras una votación, Athos fue el elegido para salvarse y salir del bote negro. Así el gladiador legendario volvió a vestirse con la camiseta roja.

Mira el video:

VER MÁS:
La competencia cada vez está más intensa y en esta semana de nominación femenina, las gladiadoras están con todo para evitar ir al bote negro.
Calle 7 Fase Uno no da respiro a sus gladiadores, con el temido bote negro acechando, los competidores se lanzaron con todo en una jornada cargada de adrenalina.
El último día de la semana de competencia nos regaló momentos sorpresivos y emocionantes.