14 sept. 2025

¿EL EQUIPO ROJO EN SU PEOR MOMENTO?

Rodrigo y Ángel se suman a la nominación.

t27.jpg

Al parecer el equipo rojo no está pasando por una buena racha. El equipo está dividido entre peleas, reclamos y discusiones entre compañeros.

El lunes, el gladiador Ángel fue nominado. En la tarde del martes el equipo amarillo ganó dos, de las tres competencias. Consagrándose “Ganadores del día”. Por ese motivo el capitán del equipo amarillo, (Lucas) tuvo la oportunidad de nominar a alguien del equipo rojo.

En esta ocasión, Rodrigo, el capitán del equipo rojo fue el elegido y va nuevamente a nominación y se suma a Ángel y Osmar.

VER MÁS:
En una nueva edición de Calle 7 Fase Uno, los patitos volaron, nadaron y corrieron para llegar a la victoria.
Tras la derrota del día martes, la capitana del equipo Amarillo se vio forzada a nominar a una de sus gladiadoras.
La competencia el día martes estuvo cargado de mucha adrenalina y retos complicados. Los gladiadores se vieron forzados a mostrar todas sus habilidades físicas.