26 jun. 2026

¿EL EQUIPO ROJO EN SU PEOR MOMENTO?

Rodrigo y Ángel se suman a la nominación.

t27.jpg

Al parecer el equipo rojo no está pasando por una buena racha. El equipo está dividido entre peleas, reclamos y discusiones entre compañeros.

El lunes, el gladiador Ángel fue nominado. En la tarde del martes el equipo amarillo ganó dos, de las tres competencias. Consagrándose “Ganadores del día”. Por ese motivo el capitán del equipo amarillo, (Lucas) tuvo la oportunidad de nominar a alguien del equipo rojo.

En esta ocasión, Rodrigo, el capitán del equipo rojo fue el elegido y va nuevamente a nominación y se suma a Ángel y Osmar.

VER MÁS:
Tras la gran victoria de CrisC7, el streamer salió a hablar con todo.
Las opiniones están divididas, con fuertes apuestas por la experiencia de Elvio y el deseo de ver cruces históricos.
La gladiadora se suma a los otros dos finalistas, CrisC7 y GuadaC7.