02 ago 2026

EL EQUIPO ROJO DIVIDIDO

Siguen las diferencias y ya afecta al equipo.

IMG_4077-scaled-e1649122323919-600x360.jpg

El equipo rojo no está pasando por su mejor momento, es sabido que el equipo lastimosamente está dividido.

Peleas y discusiones entre los gladiadores, está afectando al equipo en la convivencia y ni que decir en competencia, ya que el equipo amarillo es quien viene ganando en más ocasiones.

Es más que evidente que el equipo rojo está disconforme con su compañero. Ya en más de una ocasión el equipo se quejó del gladiador.

En la ultima nominación hubo solamente un nominado del amarillo y tres del rojo. Julio y Rodrigo se enfrentaron el día lunes, Rodrigo se quedó con la victoria, recuperó su color y Julio tendrá que competir contra Ángel el día martes.

VER MÁS:
El capitán rompió el silencio tras las acusaciones de “mala suerte” y cruzó a Alexis y Rolo.
Tras una nueva derrota frente a los Rojos, Alexis perdió contra Atos y las internas explotaron. Apuntan a la “sombra” de Elvio y proponen devolverle el liderazgo a Eli.
Los competidores dejaron de lado la rivalidad del juego para intercambiar regalos.