31 ene. 2026

El Equipo Rojo brilla y manda a Cami al bote negro

En el último día de competencia, el equipo Rojo dominó por completo a los patitos. Logró la victoria de la jornada con un gran rendimiento.

WhatsApp Image 2025-08-25 at 15.12.32.jpeg

Calle 7 Fase 1 vivió una jornada intensa con tres emocionantes pruebas. “Super Circuit”, “Duelo Sin Fin” y “Último Aliento”. El equipo Rojo mostró fuerza, disciplina y una actuación impecable en cada desafío.

Con velocidad, coordinación y garra, los gladiadores de la furia Roja dominaron las pruebas y mantienen su gran momento.

Por otra parte, los patitos no logran levantar cabeza y la derrota fue un duro golpe para el búnker amarillo, que deberá reorganizarse para las próximas jornadas.

El azar de los dados envió a Cami al temido bote negro. Ahora la gladiadora deberá luchar para recuperar su color y volver al juego.

Mira el momento:

VER MÁS:
En una jornada vibrante Jordi, Yair y Marcos triunfaron en el repechaje masculino, mientras seis competidoras se preparan para pelear hoy por estar cerca de recuperar color.
Cami queda fuera de competencia por reposo médico y Marina es elegida por el público para reemplazarla en el bote negro.
Tras un intenso día de competencia los Toritos no tuvieron piedad con los Patitos y ganaron en todas las pruebas. Elvio fue el nominado de la Marea Amarilla.