02 sept. 2025

EL EQUIPO OMEGA VENCIÓ LA TARDE Y EMILIO DEL ALPHA SE ENOJÓ

Culpó a Julio.

t47.jpg

En la última emisión de “La Liguilla” el Equipo Omega se alzó con la victoria tras superar la prueba “Enhebrado de cadenas” consiguiendo 100 puntos. Ante los resultados, Emilio, del Alpha, manifestó su descontento con Julio, el capitán

“Justamente el que más habló fue el que más erró. Él a cada rato en la práctica repetía ‘no vaya a hacer así, no vaya hacer así’ él nos hizo perder ahora”, disparó. Por su lado Julio respondió. “Yo practicaba sólo, pero si fallo, espero que mi equipo me respalde, pero no fue así lastimosamente”.

También reconoció que marcó en las prácticas detalles. Emilio continuó con su descargo. “Él entró como grande, se agrandó demasiado en las prácticas, por eso le estoy echando en cara, él se agrandó en las prácticas. ¿Y ahora?”

Recordá el momento:

VER MÁS:
El gladiador del equipo Rojo revela su lado artístico y comparte cómo la música, heredada de su padre, se convirtió en su refugio emocional.
Daniela fue enviada a la banca pese a su buen desempeño. Vivi se destacó por su astuta estrategia, mostrando que en Calle 7 Fase Uno también gana quien sabe jugar con inteligencia.
Los patitos dominaron el “Pañuelo Jeherei” y se quedaron con el día.