25 may. 2026

EL EQUIPO AMARILLO SE IMPUSO EN LA NOCHE

Ganó en los tres desafíos.

t98.jpg

En el último programa de “Calle 7” los ganadores absolutos de la noche fue el equipo amarillo. Los competidores lograron superar a sus contrincantes imponiéndose en los tres juegos; “El Muro”, “Circuito de escaleras” y “La Cinta”.

“El muro”, “Circuito de escaleras” y “La Cinta”. También se tuvo al primer lesionado; Júlio, que tuvo un leve golpe en “La Cinta”, que enseguida fue atendido por la médica del programa.

za.jpg

Julio, del equipo Rojo, siendo atendido por una leve lesión.

VER MÁS:
Luego de una demostración extraordinaria de fuerza y resistencia, Marina logró levantar el preciado Siete Dorado y es la nueva campeona de Calle 7 Paraguay.
Cada vez falta menos para el inicio de Calle 7 Fase Dos, y los nuevos gladiadores están llegando con mucha determinación para demostrar su nivel competitivo.
La gran final de Calle 7 Fase Uno desde las 17:10 horas por Telefuturo, promete una tarde de mucha emoción. Los cuatro mejores gladiadores se esforzaran al máximo para levantar el Siete Dorado de campeón.