15 sept. 2025

EL EQUIPO AMARILLO ES EL GANADOR DE LOS 200 PUNTOS EN LA INTENSIDAD

Pura adrenalina vivieron los gladiadores en este duelo.

312300277_194498519773524_6338468556393875301_n-1-240x360.jpg

Intensidad fue la prueba por lo que tuvieron que pasar los competidores en la tarde de hoy. El desempeño de algunos de los gladiadores se vieron afectadas por las dificultades que se fueron presentando.

La fanaticada y todos los competidores tenían los ojos puestos en cada paso que daba Shari por lo que se vivió un momento muy tenso durante la competencia.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Chismeli reavivó rumores de un posible romance entre Gloria y Juanpa, tras observar actitudes cercanas entre ambos. Aunque ellos afirman ser solo amigos.
Athos y Marilin se despiden de Calle 7. Mientras Athos busca nuevos desafíos, Marilin se retira por motivos de salud, priorizando su bienestar.
Vanessa von Lücken regresó a la competencia como refuerzo del equipo amarillo, generando expectativas y divisiones entre compañeros y seguidores.