03 oct 2026

''EL DUEÑO DE LA SOMBRA’': HOMBRE PROHIBIÓ A CONDUCTORA ESTACIONAR EN LA CALLE

Un hombre prohibió a una conductora estacionar en la calle donde había sombra porque supuestamente le pertenecía, pero la misma se negó y este como represalia chocó frontalmente el vehículo de la mujer. Ocurrió en Hohenau.

20211203084800-e1638537572784.webp

En un video grabado por la denunciante se observa como de manera prepotente el hombre pide a la mujer que se retire del lugar porque la sombra supuestamente le pertenecía.

Según la afectada, el hombre la amenazó y tras lo dicho, impactó contra su automóvil que ya estaba estacionado.

Al percatarse de lo ocurrido, la mujer fue a reclamar al sujeto quien intentó agredirla, pero otro hombre evitó el acercamiento.

Cabe resaltar que ninguna persona es dueña de la calle y por ende la mujer podía estacionar en el sitio.

VER MÁS:
La técnica que utilizaba era la de distraer a vendedoras mientras los menores se llevaban el botín.
Gustavo Benítez, era un conductor de plataforma de 40 años.
El Ministerio Público imputó a Junior del Valle Almeida y a Edgar Clodomiro Rodríguez por su presunta responsabilidad en el homicidio de Rebeca Martínez y Carolina, cuyos cuerpos fueron hallados con disparos de arma de fuego en las inmediaciones de un cementerio en Barrero.