23 ene. 2026

''EL DUEÑO DE LA SOMBRA’': HOMBRE PROHIBIÓ A CONDUCTORA ESTACIONAR EN LA CALLE

Un hombre prohibió a una conductora estacionar en la calle donde había sombra porque supuestamente le pertenecía, pero la misma se negó y este como represalia chocó frontalmente el vehículo de la mujer. Ocurrió en Hohenau.

20211203084800-e1638537572784.webp

En un video grabado por la denunciante se observa como de manera prepotente el hombre pide a la mujer que se retire del lugar porque la sombra supuestamente le pertenecía.

Según la afectada, el hombre la amenazó y tras lo dicho, impactó contra su automóvil que ya estaba estacionado.

Al percatarse de lo ocurrido, la mujer fue a reclamar al sujeto quien intentó agredirla, pero otro hombre evitó el acercamiento.

Cabe resaltar que ninguna persona es dueña de la calle y por ende la mujer podía estacionar en el sitio.

VER MÁS:
Una mujer fue detenida tras ser denunciada por supuestamente maltratar violentamente a su hijastro, un niño de tan solo 3 años de edad, en la ciudad de Capiatá.
Alejandro David Morel, de 20 años, fue imputado por intervención peligrosa en el tránsito tras la muerte de un hombre de 84 años en una supuesta carrera clandestina. El Ministerio Público solicitó su prisión preventiva mientras continúa la investigación.
Una mujer denunció haber sido brutalmente golpeada por su expareja en el barrio Ricardo Brugada y acusó a agentes de la Comisaría Quinta de Asunción de liberar al presunto agresor sin detenerlo, pese a las evidencias de la agresión.