21 ago 2026

''EL DUEÑO DE LA SOMBRA’': HOMBRE PROHIBIÓ A CONDUCTORA ESTACIONAR EN LA CALLE

Un hombre prohibió a una conductora estacionar en la calle donde había sombra porque supuestamente le pertenecía, pero la misma se negó y este como represalia chocó frontalmente el vehículo de la mujer. Ocurrió en Hohenau.

20211203084800-e1638537572784.webp

En un video grabado por la denunciante se observa como de manera prepotente el hombre pide a la mujer que se retire del lugar porque la sombra supuestamente le pertenecía.

Según la afectada, el hombre la amenazó y tras lo dicho, impactó contra su automóvil que ya estaba estacionado.

Al percatarse de lo ocurrido, la mujer fue a reclamar al sujeto quien intentó agredirla, pero otro hombre evitó el acercamiento.

Cabe resaltar que ninguna persona es dueña de la calle y por ende la mujer podía estacionar en el sitio.

VER MÁS:
El senador Orlando Penner presentó un proyecto de ley que plantea declarar el 31 de octubre el Día Nacional de la Iglesia Evangélica, en coincidencia con la fecha en que se conmemora la Reforma Protestante.
La habilitación del cruce peatonal en Pedrozo generó una ola de reclamos por parte de los pobladores, quienes denuncian que la infraestructura fue puesta en funcionamiento sin estar completamente terminada.
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.