02 abr. 2026

El divertido juego en “Vive la vida”

Adivinar películas usando emojis.

EMOTICON.jpg

Aprovechando el “Día Mundial del Emoji” en el programa “Vive la vida” jugaron a adivinar películas mediante emojis. Se armaron dos grupos; Dani Willis-Sannie y Rubén.

El grupo dos Ale-Oscar

Mirá el momento:

VER MÁS:
Paraguay presentó ante la UNESCO la postulación de la chipa como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, con el objetivo de proteger y visibilizar una de las tradiciones más representativas del país.
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto se posiciona como una figura clave en la nueva era de la exploración espacial. Con casi dos décadas de trayectoria en la NASA, hoy lidera el programa Artemisa II, que busca llevar nuevamente al ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
En Paraguay, la preparación de la chipa durante la Semana Santa se convierte en un ritual familiar que mezcla fe, cultura y unión entre generaciones.