25 oct. 2025

EL CUIDADO DEL CACHORRO

Los consejos que se dieron en “Vive la vida”.

cachorro-600x360.jpg

En “Vive la vida” estuvo como invitado el doctor Diego Dacak para hablar del cuidado a los cachorros. “Quiero hablarles del cachorro, tenemos que saber qué tipo de animalitos meter en casa, si es pequeño, si es grande, pelo largo, pelo corto, si es largo los cuidados deben ser más exhaustivos, baño por lo menos una vez por semana y cepillados”, explicó Dacack.

“Cuando adoptamos un perrito las vacunas son súper importantes, las vacunitas ya empezamos a partir de los 45 días y la primera que le ponemos es una combinación de “pardo-moquillo” porque son dos de las enfermedades que más afectan a los cachorros. Y no sacarle a la calle, ni siquiera llevarle a otra casa hasta que tengan todas sus vacunas, por lo menos sus tres primeras séxtuples, las vacunas se hacen con intervalos de entre 15 a 21 días”.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Hoy 15 de octubre se conmemora el Día de la Concientización sobre la muerte Gestacional, Perinatal y Neonatal, una fecha con un objetivo muy importante, crear conciencia en la población.
Vecinos de la zona han presentado una denuncia formal al municipio pero no han obtenido respuesta alguna. ¿Seguirá esta problemática?
Vecinos denuncian el mal estado en que se encuentran las calles en dicha zona.