07 nov. 2025

EL CUIDADO DEL CACHORRO

Los consejos que se dieron en “Vive la vida”.

cachorro-600x360.jpg

En “Vive la vida” estuvo como invitado el doctor Diego Dacak para hablar del cuidado a los cachorros. “Quiero hablarles del cachorro, tenemos que saber qué tipo de animalitos meter en casa, si es pequeño, si es grande, pelo largo, pelo corto, si es largo los cuidados deben ser más exhaustivos, baño por lo menos una vez por semana y cepillados”, explicó Dacack.

“Cuando adoptamos un perrito las vacunas son súper importantes, las vacunitas ya empezamos a partir de los 45 días y la primera que le ponemos es una combinación de “pardo-moquillo” porque son dos de las enfermedades que más afectan a los cachorros. Y no sacarle a la calle, ni siquiera llevarle a otra casa hasta que tengan todas sus vacunas, por lo menos sus tres primeras séxtuples, las vacunas se hacen con intervalos de entre 15 a 21 días”.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Telefuturo anuncia la fecha de estreno de la serie “Solo Por Unos Días”, una historia cargada de comedia, drama y romance que promete sorprender al público. Esta innovadora producción marcará un antes y después en la televisión paraguaya.
Un caño roto en Fernando de la Mora causó por más de ocho días un grave desperdicio de agua y la formación de un cráter peligroso en plena calle. Tras reiterados reclamos, la ESSAP finalmente reparó la tubería.
Jorge Celedón, Natalia Jiménez y Rodrigo Tapari compiten hoy en la primera semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay”. El público elegirá al primer finalista enviando su votación por su artista favorito al 44424.