06 sept. 2025

EL CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ

En Argentina se lleva a cabo el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven argentino, hijo de paraguayos, que murió tras ser agredido brutalmente por un grupo de rugbistas.

fer-e1673376758217-600x360.png

Este día se desarrolla el séptimo día del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa. El nacido en Argentina, pero de padres paraguayos, fue golpeado brutalmente por un grupo de rugbistas a la salida de una discoteca, en enero de 2020.

Su madre Graciela Sosa graficó parte de lo sufrió cuando se enteró del triste final que le tocó a su hijo: “Es y será el día más triste de mi vida”.

VER MÁS:
Un vuelo de rutina fue secuestrado por criminales armados, obligando a los pilotos a desviar la aeronave y aterrizar de emergencia. El episodio evidenció fallas en los protocolos de seguridad y generó preocupación en el sector aéreo.
Una familia de Carapeguá sufrió un robo millonario mientras asistía a un cumpleaños, con pérdidas de más de Gs. 90 millones. Las autoridades investigan el hecho, sospechando de informantes que facilitaron el atraco.
Se generan sospechas sobre la independencia de la Fiscalía General del Estado en casos contra Óscar “Nenecho” Rodríguez, debido a los vínculos del fiscal Emiliano Rolón Fernández con su padre. Estas relaciones y dilaciones previas alimentan dudas sobre un posible trato favorable hacia el exintendente.