11 jul 2026

“El Conejo” vuelve con toda la diversión

Lo que veremos mañana.

conejo 1.jpg

Mañana sábado a las 21 horas llega una vez más “El Conejo”. Se viene la tanda de talentos, donde los premios abundan. La de mayores y niños con premios en efectivo y otros como Tablets, kit de herramientas y muchos otros.

El próximo mes los que compitan en la tanda de talentos volverán a tener la oportunidad de ganar un viaje para dos personas a la ciudad que se elija entre las opciones que la producción le ofrezca.

VER MÁS:
Una cadena de televisión internacional llenó de elogios al jugador de la selección paraguaya, destacando su estilo y apariencia fuera de las canchas.
La joven de 16 años sufrió una descompensación fatal antes de la clase de educación física.
Se sospecha que el padre, de nacionalidad chilena, se la llevó a la fuerza tras violar el régimen de visitas. Temen que la haya sacado del país de forma ilegal.