26 feb. 2026

“EL CONEJO” SE VIENE CON TODO

Y con muchos premios.

conejo-792x475.jpg

Mañana a las 21 horas se viene otra emisión de “El conejo”, con la conducción de Palo Rubin. Vuelve la “Noche de talentos” con premios de 500 mil guaraníes en efectivo y 500 en vale de compras.

Además, está la presentación de los “Talentos Notables”, que son artistas con cierta experiencia. Además, el concurso de TikTokers.

VER MÁS:
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.