29 sept. 2025

“El Conejo” se viene con todo “y más”

Premios y regalos.

nena.jpg

Retorna “El Conejo” mañana sábado a las 21 horas y muchos premios y sorpresas. Vuelve la tanda de talentos, con premios en efectivos y regalos como Tablets, kit de herramientas y muchos otros.

Recordemos que una vez al mes, en la tanda de talentos, el competidor podrá ganar un viaje para dos personas a la ciudad que se elija entre las opciones que la producción ofrezca.

VER MÁS:
En el consultorio, el bloque de salud del programa Vive La Vida, tuvimos la visita de un fisioterapeuta, quien nos explicó la importancia de realizar algunos ejercicios para fortalecer la rodilla y también aliviar dolores.
La ciudad de Villeta es resaltada por su importancia histórica. Además, es cuna de figuras notables del teatro y la música.
Contrario a la creencia popular y los memes que normalmente se comparten en internet, si un gato vomita una o dos veces por semana, esto ya es una señal de alerta de que algo está mal en su organismo.