24 sept. 2025

¡“EL CONEJO” SE VIENE CON TODO!

Y más cargado que nunca.

conejo-m1-600x360.jpg

Mañana sábado a las 21 horas retorna “El Conejo” con un programa cargadísimo. El show de talento de chicos y grandes no faltará, recordemos que el competidor puede ganar 500 mil guaraníes en efectivo y 500 mil en vales de compras. Los ganadores pasan a “La Ruleta” donde pueden llevarse 2 millones de guaraníes.

También el “fútbol de cristal”, los que participen deben meter los goles bajo una mesa de vidrio. Además, “La Empanada millonaria”, consiste en comer cuatro enormes en dos minutos.

Y como si esto fuera poco, habrá mucha música con “Los guaraníes”, además del “living del amor”.

VER MÁS:
En la segunda semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay” de hoy, Taylor Swift, Freddie Mercury y Mon Laferte buscan un lugar en la gala final. El público decidirá quién avanza, enviando su voto por su artista favorito al 44424.
Jorge Celedón se convirtió en el primer finalista de Yo Me Llamo Paraguay tras conquistar al público con su interpretación de “Como te olvido”. Obtuvo el 34,39% de los votos, asegurando su lugar en la gran final.
Telefuturo anuncia la fecha de estreno de la serie “Solo Por Unos Días”, una historia cargada de comedia, drama y romance que promete sorprender al público. Esta innovadora producción marcará un antes y después en la televisión paraguaya.