19 jul 2026

¡“EL CONEJO” SE VIENE CON TODO!

Y más cargado que nunca.

conejo-m1-600x360.jpg

Mañana sábado a las 21 horas retorna “El Conejo” con un programa cargadísimo. El show de talento de chicos y grandes no faltará, recordemos que el competidor puede ganar 500 mil guaraníes en efectivo y 500 mil en vales de compras. Los ganadores pasan a “La Ruleta” donde pueden llevarse 2 millones de guaraníes.

También el “fútbol de cristal”, los que participen deben meter los goles bajo una mesa de vidrio. Además, “La Empanada millonaria”, consiste en comer cuatro enormes en dos minutos.

Y como si esto fuera poco, habrá mucha música con “Los guaraníes”, además del “living del amor”.

VER MÁS:
Nuestro enviado especial Iván Páez recorrió uno de los refugios más grandes en La Guaira, donde más de mil personas y cientos de niños reciben asistencia integral tras perderlo todo.
El próximo domingo 26 de julio, el Gran Teatro del BCP se vestirá de gala con un show único que desplegará la belleza, el protocolo y la historia de la vestimenta tradicional nipona.
Este domingo, el partido más importante del planeta tendrá por primera vez un megaespectáculo de entretiempo que promete paralizar al mundo de la música y el deporte.