26 sept. 2025

“EL CONEJO” CON TODA LA DIVERSIÓN

No te pierdas todos los detalles.

palo-esto-usar-600x360.jpg

Mañana a las 21 horas se viene otra emisión de “El Conejo” con muchísimas sorpresas. Se viene el show de talento con sus clásicas tres pasadas done se elige un ganador en cada una. Los premios; 500 mil en efectivo y 500 mil en vales de compras.

Los ganadores pasan a la ruleta donde se toparán con premios de 2 millones en efectivo o 1 y medio en vales de compras. No falta “La empanada millonaria”, donde el competidor deberá comer 4 empanadas en 2 minutos. Atención; cuidado con la picante. Y, claro está, el living del amor.

VER MÁS:
“Yo Me Llamo Paraguay” entra en la semana de su Gran Final con diez participantes compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tendrá un papel decisivo para elegir al ganador de esta temporada.
Un terreno baldío en Zeballos Cué sigue generando alarma por basura, agua servida y animales muertos. Mientras los vecinos exigen intervención municipal.
Jonathan Roumie, quien da vida a Jesús en “Los Elegidos”, serie emitida por Telefuturo, visitó el Vaticano tras finalizar la grabación de la sexta temporada. El actor asistió a la canonización de Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati, y recordó que la santidad es una realidad posible en cada generación.