01 oct. 2025

“EL CONEJO” CON MÁS PREMIOS QUE NUNCA

Imperdibles los desafíos.

T41.jpg

Este sábado a las 21 horas vuelve otra emisión de “El Conejo” con muchísimos premios. Como es ya costumbre se viene el show de talento con tres pasadas donde se elige un ganador en cada pasada valga la redundancia. Los premios son 500 mil en efectivo y 500 mil en vales de compras.

Los ganadores pasan a la ruleta donde encontrarán premios de 2 millones en efectivo o 1 y medio en vales de compras. Además, el desafío también es en “La empanada millonaria” y en la búsqueda del mejor asadero. Vale recordar que en el programa anterior hubo un participante que se llevó diez millones.

VER MÁS:
Marilina Bogado abrió las puertas de su hogar y compartió cómo, gracias al esfuerzo, la familia y la perseverancia, convirtió sus sueños en realidad.
Alertan sobre alimentos humanos que pueden ser tóxicos para las mascotas, entre ellos el chocolate, la cebolla y los dulces. Se recomienda no compartir todo con las mascotas y ofrecerles opciones seguras como snacks naturales.
“Tía Rita”, una abuelita de 85 años de Piquete Cué, crea y vende muñecas de trapo hechas a mano. Su pasión por la costura nació en la infancia y hoy es su sustento y expresión de vida.