22 abr. 2026

EL CONEJO CON MÁS JUEGOS

Se viene con todo este sábado.

t65.jpg

Vuelve otra emisión de “El Conejo” mañana sábado a las 21 horas. El concurso de talentos se viene con todo donde hay premios de 500 mil guaraníes en efectivo y 500 mil en vales de compras en tres tandas.

Los ganadores de cada tanda, podrán pasar a la super ruleta por 2 millones en efectivo y 1.500.000 en vales. Además, la posibilidad de obtener premios como Tablet, cajas de herramientas y otros.

Y si esto fue poco, llega “Las empanadas millonarias”, que consiste en comer 4 empanadas gigantes en 2 minutos. Son de carne, pollo, jamón y queso y la picante que nunca se sabe a quién le toca.

VER MÁS:
La polémica estalló cuando el cantante fue visto junto a otra mujer que no era precisamente su pareja con la que tenía planes de boda.
Los padres un joven de 23 años que se quitó la vida en Estados Unidos, iniciaron acciones legales contra los creadores de ChatGPT, la plataforma de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI. La familia alega que la IA habría “incitado” al joven a tomar esta trágica decisión.
La exitosa banda argentina Erreway, que fue un fenómeno mundial, vuelve a Paraguay este sábado para un concierto muy esperado. Los fans podrán revivir todas las canciones que marcaron una etapa inolvidable de sus vidas.