20 nov. 2025

EL CONEJO CON MÁS JUEGOS

Se viene con todo este sábado.

t65.jpg

Vuelve otra emisión de “El Conejo” mañana sábado a las 21 horas. El concurso de talentos se viene con todo donde hay premios de 500 mil guaraníes en efectivo y 500 mil en vales de compras en tres tandas.

Los ganadores de cada tanda, podrán pasar a la super ruleta por 2 millones en efectivo y 1.500.000 en vales. Además, la posibilidad de obtener premios como Tablet, cajas de herramientas y otros.

Y si esto fue poco, llega “Las empanadas millonarias”, que consiste en comer 4 empanadas gigantes en 2 minutos. Son de carne, pollo, jamón y queso y la picante que nunca se sabe a quién le toca.

VER MÁS:
Esta noche, cuatro imitadores se presentan en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay. Cada uno dará lo mejor de sí para conquistar al jurado y al público con su espectáculo.
Cada 27 de agosto, Paraguay celebra a José Asunción Flores, creador de la guarania, un género que transformó la polca paraguaya en un símbolo cultural. Su música refleja la identidad guaraní y permanece vigente como emblema de orgullo nacional.
La inteligencia artificial se ha consolidado como una tecnología clave que mejora procesos en salud, educación, trabajo y finanzas. Además, optimiza el uso de energía y facilita la búsqueda y creación de información.