24 oct 2026

“EL CONEJO” CARGADÍSIMO

Con muchas sorpresas.

palo-600x360.jpg

Mañana sábado a las 21 horas retorna “El Conejo” cargadísimo. El show de talento con tres pasadas donde hay un ganador en cada una. Los premios son 500 mil en efectivo y 500 mil en vales de compras.

Los ganadores compiten en la ruleta donde encontrarán premios de 2 millones en efectivo o 1 y medio en vales de compras. Y atención, sigue “La empanada millonaria”.

VER MÁS:
El programa “Vive La Vida” de Telefuturo, está de fiesta y celebra 23 años acompañando cada mañana a las familias paraguayas, con información, entretenimiento y un espacio a las denuncias ciudadanas, reafirmando su compromiso con la audiencia.
La Dra. Susan Contreras visitó el programa para explicar todo sobre los miomas uterinos, una condición muy común que afecta a una gran cantidad de mujeres.
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.