10 jun. 2026

¡EL COLMO! ROBARON LAS RUEDAS DE UN AUTOMÓVIL

Delincuentes robaron las cuatro ruedas de un automóvil estacionado en el patio de una vivienda ubicada en Yaguarón. Los malvivientes tardaron solo unos minutos para alzarse con todos los neumáticos.

t43.jpg

En las cámaras se seguridad de la casa quedó registrado el momento en que dos sujetos ingresan al patio y con varias herramientas proceden a robar todas las ruedas del automóvil estacionado en el jardín. Ambos actuaron con mucha destreza y en menos de 10 minutos se apropiaron de los cuatro neumáticos.

Los propietarios del automóvil viven con mucho temor y exigen mayor seguridad. “Yo ya tengo miedo, uno ya no se puede descuidar de nada ni de nadie. Tendría que haber más policías que resguarden la zona estamos totalmente desprotegidos”, expresó la dueña.

Mirá el video:

VER MÁS:
Trabajadores de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), nucleados en el sindicato SITRANDE, realizaron una movilización en rechazo a decretos del Poder Ejecutivo que, según denuncian, obligarían a la estatal a otorgar tarifas eléctricas preferenciales a una empresa privada.
El Gobierno Nacional dispuso el traslado del feriado del sábado 20 de junio al lunes 22 de junio mediante un decreto firmado por el presidente de la República, Santiago Peña.
El trabajador sufrió fracturas en ambas piernas tras ser embestido por una camioneta sobre la avenida Kubitschek.